Quiénes somos

dos_tipos_serios

Lluís Bartra es realizador con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual. “Amb Tu”, “Sergi i Carme”, “L´art de viure” son algunas de las series que ha dirigido para diversas televisoras catalanas. Ha dirigido audiovisuales divulgativos para empresas e instituciones, vídeos clips así como campañas publicitarias para televisión y redes sociales.

Es un apasionado a contar historias siempre que no tenga que ponerse delante de la cámara, eso le llevó a desarrollar la extraña obsesión de no ser grabado ni por las cámaras de seguridad que abundan en la ciudad. Necesitaba dirigir a alguien que soportara sesiones interminables de grabación y hablara hasta por los codos.

Dayon Moiz es directora, presentadora de televisión, y actriz. Su experiencia en el área televisiva la ha orientado a la conducción, producción y dirección de programas informativos y de entretenimiento.

Su mayor placer es estar delante de una cámara de vídeo. Se cuenta que visitó todas las oficinas de cajeros electrónicos de la ciudad para ser grabada mientras recitaba sus monólogos. No daba con un alma que la dirigiera, fuese buen editor y los más importante para ella, que la dejara bien delante de la cámara.

Así Lluís y Dayon se conocieron un día en la espera del cajero electrónico y crearon la productora audiovisual La Mediàtica TV, que apuesta por los nuevos formatos tanto en internet como en televisión.

 

 



Vídeos

Selecciona el episodio que quieres ver